MEDALLA DE PLATA
SAN FRANCISCO WORLD
SPIRITS COMPETITION

SOMOS EL PRIMER AGUARDIENTE ARTESANAL
DE COLOMBIA EN GANAR MEDALLA DE PLATA EN EL SFWSC

Confiando en la calidad de un producto 100% colombiano y artesanal, muy diferente a lo que ofrece el mercado actual, Desquite participó en el San Francisco World Spirits Competition, una de las competencias de licores más importantes del mundo, que premia a los mejores destilados de todas las categorías. Este año, participaron cerca de 4.000 marcas, que fueron evaluadas por más de treinta jueces expertos en la industria.

Como resultado, nuestro aguardiente artesanal destilado y embotellado por manos campesinas en la Hacienda La Carlina, en el municipio de San Francisco de Sales, Cundinamarca, fue premiado con medalla de PLATA, en la competencia que se lleva realizando durante más de dos décadas, reconocimiento que se entrega a los licores “que demuestran esmero, delicadeza y complejidad, ganadores que se encuentran entre los mejores ejemplos de sus categorías”, según el jurado.

Este reconocimiento reafirma la calidad de lo que se está haciendo en nuestro país y resulta un motivo más para creer y apoyar lo hecho en Colombia.

¿Tu ya probaste Desquite? Haz tu pedido aquí.

Slide
@desquiteaguardiente
COMPRAR
Sobre Desquite
Contáctanos
Únete al Desquite
Únete al Blog Desquitándonos
Términos y condiciones

San Francisco de Sales - Cundinamarca

[email protected]
Síguenos en:
Copyright 2022 Desquite - Todos los derechos reservado
EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIALPARA LA SALUD. PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. 28% VOL. / 38% VOL.